Protocolo COVI-D19
En Cube System, la seguridad y protección de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Ante la situación derivada del COVID-19 hemos adaptado todos nuestros procesos internos a la situación para continuar dando el mejor nivel de servicio, protegiendo también a nuestros clientes y colaboradores cumpliendo rigurosamente con las indicaciones y recomendaciones emitidas por el Gobierno.
Nuestros técnicos y expertos de seguridad continúan prestando el servicio de instalación y mantenimiento a nuestros clientes con normalidad, siguiendo protocolo estricto de medidas de prevención e higiene para su protección.
Medidas de seguridad en una instalación de un técnico o de una visita comercial
Antes de entrar en su domicilio nuestros técnicos disponen de un kit de seguridad para aplicar el protocolo de Cube System
1 Antes de entrar en su domicilio, los materiales han sido desinfectados y el técnico se lava las manos con gel desinfectante
2 el técnico lleva todo el tiempo una mascarilla protectora
3 Se mantendrá la distancia de seguridad de 2 metros durante el tiempo de la instalación
Medidas de seguridad en nuestras instalaciones y nuestro showroom
En nuestro showroom interactivo de alarmas de intrusión y cámaras de videovigilancia tenemos nuestras instalaciones ventiladas, guantes y mascarillas a disposición de nuestros clientes así como geles desinfectantes. Este espacio de 100 metros cuadrados mantiene un pasillo indicando las distancias de seguridad, porque nuestros clientes son lo primero.