986 955 001

Cubesystem responde

¿Que es el Plan Tranquilidad Securcloud de Cube System?
El concepto de seguridad eficaz de autogestión de cubesystem sin intermediarios proporcionan las mejores facilidades y funcionalidades. Tu eres el primero en enterarte de lo que ocurre en tu hogar o negocio en menos de 3 segundos cualquier tipo de alerta de intrusión, incendio o inundación recibes una llamada inmediatamente como propietario o usuario del sistema si estás incluido en el plan de acción.

Este plan además incluye un proyecto de instalación en el cual se reflejan las necesidades protegiendo los puntos vulnerables previa diagnosis realizada para posteriormente implementar la ejecución técnica optimizando al máximo los equipos de seguridad. Esta parte es la más importante que una empresa cuente con personal cualificado para que el sistema de seguridad no sea vulnerable.

Usted puede consultar los eventos y gestionar sus dispositivos, así como mantener el control sobre su domicilio o empresa, o empleados, puede ver, grabar y escuchar y hablar en tiempo real tan sólo utilizando la App a través de tu smartphone.

Calidad y confianza

Siempre trabajamos con sistemas certificados en Intrusión Grado II y videovigilancia con Marca De Agua Digital las normativas y directivas europeas son el garante de las virtudes técnicas así como los requisitos de la legislación española en materia de seguridad privada con el fin de proveer un buen servicio al usuario, y que se puedan admitir a prueba en caso de requerimiento de oficio o para la compañía de seguros tener la carga de la prueba por unas imágenes dependiendo de cada escenario.

Los sistemas de seguridad están diseñados y fabricados por AJAX, DAHUA, DELL, SEKUREID, HONEYWELL, VISONIC, HIKVISION entre otros fabricantes, son de reconocido prestigio internacional. Una buena instalación de una alarma, cámara o un combinado de ambas entre otras medidas de seguridad debe servir para detectar una intrusión y generar una llamada inmediata a los propietarios o usuarios del sistema de seguridad, notificando por escrito las alertas al usuario para que verifique la intrusión y avise a la policía. Es imprescindible que los equipos de seguridad electrónica estén siempre en perfecto estado es decir que tengan la supervisión y mantenimiento adecuado para garantizar y cumplir con su función.

En cubesystem tenemos profesionales que trabajan cada día con el objetivo de asegurar que cada sistema de seguridad está en condiciones óptimas de funcionamiento, ofrecemos la garantía de cubesystem a todos los usuarios de nuestros sistemas desde el momento de la instalación.

¿Cuáles son las facilidades de pago?
Nuestra pasarela de pago es segura trabajamos con entidades de prestigio mundial como Visa, MasterCard, PayPal, y Transferencia Bancaria. Tenemos los productos en venta y alquiler para residencial.
¿Qué es Logalty?
cubesystem aplica transparencia total en sus servicios a través de tercería de confianza. Con el fin de tener un mediador imparcial en la firma digital del contrato.

Alarmas

¿Las alarmas de cubesystem tienen detección de inhibición?
Las alarmas de cubesystem cuentan con detección de inhibición y alternancia de frecuencias, además de dos vías de comunicación, con el fin de garantizar el aviso inmediato al usuario.

Todas las alarmas de cubesystem cuentan con detección de inhibición y alternancia de frecuencias, además de dos vías de comunicación como mínimo y en la versión mejor equipada dispone hasta cuatro vías de comunicación, con el fin de garantizar el aviso inmediato al usuario, en caso de intento de sabotaje por inhibición el propietario o usuario recibe una alerta de inhibición.

¿Qué sucede en caso de corte de corriente?
Todos nuestros sistemas de alarma cuentan con batería interna de litio, tanto el panel como los detectores. Por lo que la alarma se mantendrá operativa hasta el restablecimiento de corriente y enviará un aviso inmediato con el fin de restablecer el fluido eléctrico y evitar pérdidas materiales en tu hogar o negocio.
¿Cuántos elementos se pueden conectar al sistema de alarma de cubesystem?
Tenemos diferentes sistemas de seguridad, desde 30 hasta 100 dispositivos el panel es escalable y personalizable para cada proyecto de seguridad, tienes todas las opciones, intrusión, incendio, inundación, enchufes inteligentes.
¿Que significa Videoverificación?
Es la verificación de una intrusión a través de imagen para descartar falsas alarmas. La verificación por imagen es ideal para evitar falsas alarmas. Para realizar la videoverificación en color con marca de agua digital, el sistema de alarma ha de contar con cámaras es la mejor opción (visión en directo de lo que ocurre), que no es lo mismo que un fotovolumétrico (visión de una secuencia de fotogramas) estos no tienen marca de agua digital.
¿Puedo instalar un detector de humos en mi sistema de intrusión?
Complementar la seguridad contra el robo con fuerza o una emergencia cada vez es más habitual en los hogares españoles, generalmente se suelen ampliar la seguridad complementándola con detección de incendios, estos tienen triple tecnología, detectan aumento brusco de temperatura con indicador de la misma es decir detecta el calor y también el humo. Esta emergencia se realiza una llamada y una notificación, al propietario y a todos los usuarios del plan de acción. Incorpora una sirena para alertar en tu hogar o negocio del incendio.No sólo puede complementar con detección de movimiento o apertura, sino que además es recomendable.
¿Cuánto duran las baterias de los equipos de intrusión?
La alarma con una sola vía puede dejar de transmitir por múltiples causas. En cambio, que haya Esta estimación es variable dependiendo del uso final del sistema, por lo que desde cubesystem utilizamos paneles que se comunican bidireccionalmente con los dispositivos del sistema, comunicándonos con antelación suficiente para sustituir las baterías cuando sea necesario y para así garantizar el correcto funcionamiento del sistema.
¿Por qué el panel de la alarma es con comunicación multivía?
La alarma con una sola vía de comunicación puede dejar de transmitir por múltiples causas. En cambio, que haya un fallo simultáneo en varios canales de comunicación distintos es poco probable. Dos Tarjetas SIM para GSM de distintas operadoras, WiFi y Ethernet la única alarma del mercado con cuartos canales distintos de comunicación. Es la parte más importante en seguridad la comunicación si esta falla el cliente o la CRA no se entera del robo, incendio u otro tipo de emergencia.
¿Por qué hay que poner un detector inmediato donde está el panel?
El panel cuenta con dos támper antisabotaje, al instalar un detector inmediato protegiendo la ubicación del panel, nos garantizará el aviso si alguien se aproxima a este cuando la alarma está activada. Esta medida es la recomendada para aumentar de forma significativa la seguridad.
¿Puede instalarse la sirena en el exterior?
El que una sirena pueda o no ir en el exterior depende de las normativas de cada municipio sobre contaminación acústica. De todos modos la sirena aconsejamos instalarla en el interior debido a su alta potencia incomoda al intruso repeliendo que haga una instancia prolongada además tiene un led luminoso que le indica que ha sido detectado.
¿Es necesaria la sirena?
La sirena expone al delincuente, que pierde la comodidad necesaria para explorar la instalación a gusto en busca de algo de valor. Su margen y tiempo de robo se ve reducido y en la mayor parte de las ocasiones huye ante la probabilidad de ser descubierto. Al mismo tiempo confunde al delincuente, ganando segundos extra para la transmisión, recepción y gestión de las alertas y llamar inmediatamente a propietarios y policía.
¿Por qué usar un código?
Desde cubesystem siempre recomendamos que entre todos los usuarios de nuestros sistemas con teclado utilicen la aplicación segura para la gestión del equipo, pero como apoyo aconsejamos tener siempre un código este va asociado a un código de coacción en el escenario de que te obligaran a desconectar tu alarma enviaría un pánico a todos los usuarios del sistema o CRA de que estás desconectando tu alarma bajo alguna amenaza. El teclado es táctil y dispone de sabotaje a los tres intentos de código erróneo.
¿Es imprescindible poner la Placa Disuasoria?
Por Ley debe informarse de la existencia de cualquier sistema con cámaras, incluido los sistemas de videovigilancia y de alarma con videoverificación. También`en alarmas con registro de controles de entradas y salidas, con fotovolumétricos o con geolocalización porque estás operando con datos. Además, la Placa Disuasoria de cubesystem ha sido especialmente diseñada para la disuasión y la información de que está conectada 24 horas que tiene detección de inhibición con alternancia de frecuencias, que tiene triple grabación, que es una empresa de seguridad y la Placa está Registrada en la Oficina de Patentes y Marcas.
¿Cuánto tiempo se tarda en instalar una alarma de cubesystem?
El tiempo de instalación dependerá siempre del tamaño e infraestructura del local o vivienda del cliente, así como de la complejidad del sistema necesario para proteger a los propietarios y sus bienes materiales. Una instalación media se tarda entre 2 y 3 horas, contando instalación, configuración y explicación para la experiencia de usuario del sistema de seguridad de alarma o cámaras.
¿Necesito tener una conexión a internet?
No es necesario para nuestras alarmas aunque se aconseja el backup por Ethernet, o bien a través de GPRS/GSM utilizando una tarjeta SIM. Si es necesario para las cámaras. Lo más recomendable siempre será tener las dos vías de comunicación. Lo más importante es garantizar la comunicación de la alarma para que el propietario pueda recibir una llamada inmediata y recibir las notificaciones de las alertas por intrusión , incendio o inundación.

Cámaras

¿Qué significa CCTV?
Son las siglas de “Circuito Cerrado de Televisión” (“Closed-Circuit Television” en inglés). Son sistemas que cuentan por lo general con un Grabador, Disco Duro de 1TB y Dos Cámaras, y están destinados a la videovigilancia siempre con Marca de Agua Digital y cumpliendo con la legislación vigente.
¿Qué significa que una cámara sea IP?
IP hace referencia a “Internet Protocol”. Son cámaras que utilizan este protocolo para comunicarse con el grabador, vía Cable y WiFi.
¿Qué es el smartsearch?
Del inglés: “búsqueda inteligente”. Es una funcionalidad incorporada en los grabadores que conforman el CCTV, que permiten establecer un área determinada dentro del campo de visión de una cámara y marcar en la línea de tiempo de la grabación todos los movimientos sucedidos dentro de ese área especifica. Esta funcionalidad es muy útil le permitirá agilizar las búsquedas sin tener que pasarse más tiempo del necesario analizando horas de grabaciones
¿Para que sirve la Marca de Agua digital?
La marca de agua digital es un texto que el grabador debe incorporar como parte de los píxeles que conforman cada fotograma de la grabación. Esta marca de agua garantiza que esa grabación es original y no ha sido manipulada ni editada. Una grabación que no cuente con marca de agua digital, puede ser desestimada en un juicio ante la duda razonable de que la grabación pudiese haber sido alterada.Es por ello que cubesystem sólo instala grabadores y cámaras que incorporan marca de agua digital.
¿Es necesario tener dado de alta mi sistema de cámaras en el RGPD?
El Reglamento General de Protección de Datos indica que cualquier sistema que capte imágenes de forma analógica o digital debe estar dado de alta. Además se ha de informar de la existencia del sistema mediante placas informativas. Tener a disposición de los usuarios y no usuarios los derechos ARCO para que puedan ejercerlos e identificar quien es el responsable del fichero del banco de imágenes.
¿Cuántos días guarda las imágenes un disco duro?
Independientemente de la capacidad del disco duro instalado en el grabador, siempre configuramos nuestros grabadores acorde con lo establecido por la RGPD, limitando a 20 los días que se conservará una grabación.
¿Qué significa que una cámara vea a 0 Lux?
Lux es la unidad de medida de intensidad lumínica. Cuando decimos que una cámara ve a cero Lux significa que la cámara podrá ver en oscuridad total, gracias a su visión de infrarrojos y sin el apoyo de una fuente de luz externa.
¿Necesito una conexión a Internet para instalar cámaras?
La conexión a Internet es imprescindible para poder visionar las cámaras desde cualquier lugar a través de la App

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te llamamos GRATIS

Te llamamos




O llámanos al 986 955 001