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Mantenimientos

Mantenimiento en Remoto Alarmas con AJAX PRO
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Mantenimiento en Remoto Cámaras con TeamViewer
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¿Qué incluye la cuota mensual del Plan Tranquilidad Securcloud de Cube System?

La cuota mensual incluye el plan de datos de la tarjeta SIM, la reposición de las baterías de litio de todos los dispositivos, el envío por mensajería, la supervisión de las señales de alarmas o cámaras desde el servidor de la CLOUD, incluso en casos de inhibición; los saltos de alarma; aviso inmediato al plan de acción para que este avise a policía o ambulancia cuando sea necesario; con garantía de extensible de por vida; asesor técnico online las 24h; botón S.O.S. con geolocalización ; código de coacción; aviso de corte de corriente eléctrica; aplicación móvil para gestionar la alarma; control remoto de entradas y salidas; domótica y enchufes inteligentes con carteles disuasorios.

¿Qué tipos de mantenimientos existen?

Existen tres tipos de mantenimiento para revisar los sistemas de seguridad: presencial, en remoto y DIY (Do It Yourself). El servicio técnico supervisa las señales de los dispositivos todos los días, además se hace una revisión trimestral en remoto y si es necesario una revisión anual física. Los mantenimientos depende del Plan Tranquilidad si es el Basic, Premiun o Platinum incluyen distintos servicios y mantenimientos reflejados en el contrato de servicios.

¿Qué servicios ofrece Cube System?

Cube System es un proveedor de seguridad que ofrece protección a hogares y pequeños negocios a través de la co9mercialización online e instalación con conexión a un servidor CLOUD de sistemas de alarma o cámaras. Estos equipos están conectados 24 horas, el software genera una llamada al propietario y a todos los usuarios del sistema en menos de 3 segundos cualquier alerta de intrusión, incendio, o inundación que se produzca durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Estos son nuestros servicios:

• Conexión 24h con la CLOUD. En todo momento, personal especializado está preparado para atender cualquier incidencia que se produzca.

• Aviso Inmediato. Respuesta ante el robo con aviso al Plan de Acción en un tiempo medio de 3 segundos, previa verificación por voz e imagen este contacta a Policía Bomberos o Ambulancia.

• Garantía Cube System y mantenimiento 100% incluido. Todos los mantenimientos de la alarma, remotos y presenciales, están incluidos en la cuota mensual, forman parte de la garantía que ofrecemos a los clientes.

• Control remoto con la App. Se trata de la aplicación líder en el ámbito de la gestión de alarmas y cámaras, que permite controlar el equipo desde donde estés: comprobar el estado de la alarma, conectar, desconectar, pedir imágenes…

• La versión más equipada cuenta con hasta 4 vías de comunicación, 2 tarjetas SIM, Wifi, y Ethernet. Comunicaciones 3G/Ethernet. Nuestras alarmas son inalámbricas y cuentan con un sistema de transmisión alternativo (la red Ethernet), exclusivo comunicación multivía, que sigue funcionando en caso de caída o sabotaje de la red GSM convencional. La señal que se transmite a través de la red Ethernet es imposible de inhibir: nuestras alarmas son las únicas que siguen transmitiendo señales en caso de robo con inhibidor y corte de línea. El equipo, además, avisa cuando se produce un corte de la corriente eléctrica en el inmueble.

¿Tengo que llamar a un técnico para el cambio de pilas en los detectores?

Nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto contigo cuando nuestro equipo técnico supervise sus sistema o el servidor nos envíe una incidencia técnica el personal o el software detectan la necesidad de un cambio de pilas u otra incidencia.

¿Es necesario llamar a un técnico en caso de incidencia?

Tu alarma cuenta con mantenimiento remoto para comprobar periódicamente que tu alarma funciona correctamente. En caso de detectar cualquier anomalía nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo. Podremos enviarte un técnico o, para tu comodidad, en el caso de actuaciones sencillas —por ejemplo, el cambio de pilas de un detector— podemos ofrecerte asistencia de nuestro servicio DIY (Do It Yourself).

Si manipulo yo la alarma y algo se rompe, ¿qué pasaría?

No debes manipular tu alarma sin nuestra supervisión. Los detectores de tu alarma se ubican en lugares estratégicos para tu seguridad, de acuerdo al estudio de seguridad de tu vivienda o negocio que realizamos antes de instalar tu alarma. Recuerda que debes avisarnos antes de manipular tu alarma. Si manipulas tu alarma sin nuestra supervisión y se produce algún desperfecto, la reparación sí tendría un coste.

Las tareas DIY, ¿son difíciles de hacer? ¿Necesito herramientas o conocimientos técnicos?

Es muy sencillo, este servicio es aplicable a los dispositivos preparados para ello, por lo tanto no necesitarás utilizar herramientas. Recuerda: antes de realizarlo, pulsa el botón del sobre en tu central de alarma y te llamaremos a tu teléfono para guiarte durante el proceso.

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